Quiénes somos y de qué manera vamos a ayudarte - Meal Solutions

La cocina de toda la vida

Sin cocinar

Meal Solutions

Meal Solutions es una marca de Food Factory Europe, empresa fundada en 2014 por profesionales con una dilatada carrera en el sector de la alimentación para dar respuesta a unas necesidades detectadas en grandes cadenas de restauración.

Desde su creación, Food Factory Europe ha consolidado un fuerte crecimiento tanto en volumen de negocio por cliente como en número de clientes.

En 2016 la empresa toma la decisión de dar su gran salto: llegar directamente al consumidor final para ofrecerle soluciones de comida en todas las situaciones en las que no puede, quiere o sabe cocinar.

El 9 de Marzo de 2017 se inaugura la tienda online de Meal Solutions. Empieza la aventura…

Concepto

¿Comes todos los días? Seguro que sí, pero ¿comes BIEN todos los días?

¿Tu ritmo de vida no te permite dedicarle el tiempo que te gustaría a cocinar?

Y cuando arañas tiempo libre, ¿te apetece pasarlo en la cocina?

Y si no sabes cocinar, ¿cómo te organizas para comer?

Meal Solutions siempre en la nevera

Meal Solutions son SOLUCIONES DE COMIDA para todas esas ocasiones en las que no puedes, quieres o sabes cocinar.

Te ofrecemos Platos Preparados Frescos sabrosos y saludables para calentar en 3 minutos y listo, ¡a comer!

Tú disfruta que Meal Solutions cocina por ti.

Nuestra Comida

Platos Preparados Frescos listos para calentar y servir, elaborados concienzuda y cariñosamente con ingredientes y materias primas de primera calidad y sin conservantes, colorantes ni aditivos añadidos.

Meal Solutions NO es comida en lata ni en conserva. Los procesos de elaboración y tratamiento microbiológico que requiere la comida fresca refrigerada son menos agresivos que aquella cuya conservación puede realizarse a temperatura ambiente por lo que no sacrifica calidad en favor de comodidad.

  • Peso neto: entre 350 g y 400 g por plato.
  • Ración: platos diseñados para saciar el apetito de un adulto medio. 1 plato => 1 comida.
  • Dificultad de la preparación: muy muy fácil. Regla del 3 => perforar, calentar y regenerar.
  • Instrucciones de preparación: realizar 3 perforaciones en el film protector y calentar en el propio envase durante 3 minutos en horno microondas a 800 W de potencia. Retirar el plato caliente con guantes y emplatar (consultar nuestras sugerencias de presentación). La preparación puede realizarse también en horno convencional, sartén o baño María.
  • Conservación: en frío a temperaturas comprendidas dentro de la horquilla 1º C y 5º C. Los platos pueden congelarse una sola vez siempre que no se hayan abierto. Una vez descongelados conservar en frigorífico y consumir en un plazo máximo de 3 días.
  • Fecha de consumo preferente: superior a 30 días desde la fecha de fabricación siempre que se hayan respetado las instrucciones de conservación. No enviamos platos cuya fecha de consumo preferente sea inferior a 15 días. Una vez abierto, consumir en un plazo máximo de 3 días.

Toda esta información es genérica. En caso de discrepancia prevalecerá siempre la detallada en el etiquetado de cada producto