Cómo pagar tus tuppers a domicilio

Tarjeta de crédito

Puedes realizar tu pedido de tuppers a domiclio y pagar con tarjetas de crédito Visa y Mastercard. También puedes utilizar las tarjetas de Ticket Restaurant, Tarjeta Pass Sodexo y la tarjeta de Up Cheque Gourmet. Para realizar el pago, deberás introducir los datos de tu tarjeta de crédito y el código CVV (Card Verification Value), una garantía de seguridad adicional de la transacción. Recuerda que puedes guardar tus tarjetas favoritas de forma segura en el interior de tu cuenta, para completar con mayor rapidez tus próximas compras.

Si tienes más dudas sobre cómo hacer un pedido de tuppers a domiclio y realizar el pago con tarjeta de crédito, puedes contactar con nosotros. También te invitamos a ver nuestra carta y olvidarte de cocinar durante unos días.

Descubre nuestros menús semanales a domicilio

Cheques

Si quieres saber dónde gastar Ticket Restaurant, tickets Sodexo o Up Cheque Gourmet, aquí te explicamos los pasos que debes seguir: 

Puedes enviarnos los cheques Ticket Restaurant, Sodexo y Up Cheque Gourmet mediante correo convencional o certificado (recomendado) indicando: Nombre de usuario, correo electrónico e importe total de los cheques a nuestras oficinas. Calle Perú 41, 28806 Alcalá de Henares (Madrid). Una vez recibidos, te generaremos una recarga en tu monedero (Área Privada). Para poder aceptar los tickets y poder realizar la recarga, debes incluir en el interior del sobre, el valor total en tickets, nombre, apellidos y correo electrónico de usuario registrado en nuestra web.

Si tienes más dudas sobre cómo hacer un pedido de tuppers a domiclio y pagar con tickets restaurante o vales de comida, puedes contactar con nosotros. También te invitamos a ver nuestra carta y olvidarte de cocinar durante unos días.

Descubre nuestros menús semanales a domicilio

Monedero virtual

Puedes utilizar nuestro monedero virtual y acumular el saldo para gastarlo cuando quieras. Tienes a tu disposición un monedero virtual Ticket Restaurant, Sodexo y Up Cheque Gourmet.

El monedero virtual, a parte de usarse para gastar los tickets restaurante convencionales, también funciona con las tarjetas de Ticket Restaurant, Tarjeta Pass Sodexo y la tarjeta de Up Cheque Gourmet. También puedes usar las tarjetas de crédito mencionadas anteriormente, Visa o Master Card o con transferencia bancaria.

Para realizar recargas del monedero virtual ve a “Mi Monedero”, desde tu página de usuario o desde la parte superior de la página web una vez has iniciado sesión, y sigue el proceso que se indica en la página.

Este método está pensado para todos aquellos que dispongan de una cantidad de saldo diario y no puedan o no quieran gastarlo. Acumulando tu saldo en mealsolutions.com, no lo pierdes y podrás realizar el pedido de tus tuppers a domicilio cuando quieras.

Si tienes más dudas sobre cómo hacer un pedido de tuppers a domiclio y pagar con monedero virtual, puedes contactar con nosotros. También te invitamos a ver nuestra carta y olvidarte de cocinar durante unos días.

Descubre nuestros menús semanales a domicilio

PayPal

PayPal te permite realizar pagos online sin costes añadidos y sin compartir los datos de tu tarjeta.

Si tienes más dudas sobre cómo hacer un pedido de tuppers a domiclio y realizar el pago con Paypal, puedes contactar con nosotros. También te invitamos a ver nuestra carta y olvidarte de cocinar durante unos días.

Descubre nuestros menús semanales a domicilio

Transferencia bancaria

Tras haber confirmado tu compra, te indicaremos durante el proceso las coordenadas bancarias para realizar el pago. Cualquier posible gasto bancario o de transferencia bancaria correrán por cuenta del cliente. El pedido se enviará nada más recibir el abono en nuestra cuenta corriente, lo que puede requerir hasta 5 días laborables. Puedes enviarnos el justificante para realizar antes el pedido.

Si tienes más dudas sobre cómo hacer un pedido de tuppers a domiclio y realizar el pago con transferencia bancaria, puedes contactar con nosotros. También te invitamos a ver nuestra carta y olvidarte de cocinar durante unos días.

Descubre nuestros menús semanales a domicilio