Todas las entradas>Trucos para acompañar nuestros Jamoncitos a la Cazadora.

Trucos para acompañar nuestros Jamoncitos a la Cazadora.

Trucos para acompañar nuestros Jamoncitos a la Cazadora.

Hoy os traemos nuevas ideas para uno de los platos preparados frescos de Meal Solutions. Por tanto, en este post, en vez de abordar el temita de la comida que nos sobra y que no sabemos qué hacer con ella, os vamos a traer varios acompañamientos para un plato principal.

Paraos un segundo y recordad que todas las tardes de casi todos los días del año tenemos un dolor de cabeza horrible… ¿Por qué? Porque no sabemos qué llevarnos para comer al día siguiente al trabajo, no tenemos tiempo para cocinar y nos queremos hacer el harakiri. No sufráis, una buena solución son los platos preparados a domicilio de Meal Solutions. Hoy, os traemos un plato riquísimo, los jamoncitos a la cazadora, y unos acompañamientos excepcionales, ricos y fáciles de hacer.



– Jamoncitos a la cazadora con arroz (mezcla, si puede ser).

Ponemos el arroz mezcla (basmati normal e integral, jazmín, rojo) a cocer en agua hirviendo con un poco de sal, y cuando esté listo lo sacáis. Como en el tupper casero de los jamoncitos viene bastante salsita, lo suyo en servirte los jamoncitos con bastante salsita y mezclarlo con el arroz. ¡De rechupete!

– Jamoncitos a la cazadora con unas patatas “a lo pobre”.

Pones en aceite a fuego medio (porque no queremos que se doren, si no que cuezan lentamente en el aceite) las patatas cortadas en láminas finitas, con cebolla y pimiento. Salpimentamos a nuestro gusto y cuando esté blandito lo sacamos. Este plato que ha perdurado durante siglos, es ideal como acompañamiento de casi cualquier cosa.

– Jamoncitos a la cazadora con tomate asado a la italiana.

Este es un acompañamiento fácil de preparar y muy vistoso para un plato principal. Picamos ajo y lo dejamos macerar con un poco de aceite de oliva virgen extra. Corta los tomates por la mitad y los ponemos en una bandeja de horno (pon papel de horno para que no se peguen), echa el aceite con el ajo, salpimenta y agrega las especias que más te gusten (albahaca fresca, perejil fresco, orégano, tomillo, etc). Por último, mételo en el horno a 180ºC hasta que estén tiernecitos.

– Jamoncitos a la cazadora con revuelto de setas con jamón.

Este revuelto es muy facilito de hacer, además en el súper ya te venden bandejas con diferentes tipos de setas. Picamos el ajo y lo sofreímos en un poco de aceite. Añadimos las setas cortadas en tiras y las dejamos que se cocinen hasta que pierdan todo el agua y se sofrían. Agregamos los trocitos de jamón serrano y los huevos, removiéndolos hasta que se cuajen.

– Jamoncitos a la cazadora con patatas asadas “en el microondas”.

Sí, habéis leído bien, al microondas. Más rápido, sencillo y manchamos menos. En primer lugar, lavad muy bien las patatas quitándoles todos los residuos. Después, pincha la patata haciendo agujeritos por toda ella para que no explote dentro del microondas. Mételas en el micro enteras hasta que estén asadas (unos 3-4 min). Cuando ya estén hechas, rocíalas con aceite, sal, pimienta e incluso con las especias que más te gusten. O si lo prefieres, echa por encima la salsita de los jamoncitos a la cazadora.