Todas las entradas>LOS 5 MEJORES PLATOS VEGANOS Y VEGETARIANOS DE NUESTRA CARTA

LOS 5 MEJORES PLATOS VEGANOS Y VEGETARIANOS DE NUESTRA CARTA

LOS 5 MEJORES PLATOS VEGANOS Y VEGETARIANOS DE NUESTRA CARTA

Aunque no tenemos una sección exclusiva de platos preparados veganos y vegetarianos, la realidad es que intentamos tener una carta equilibrada con la que poder hacer frente a las distintas opciones alimenticias de nuestros clientes.

Por ello, en el post de hoy os vamos a enseñar algunos de nuestros platos frescos veganos y vegetarianos enviados a domicilio, para aquellas personas que, o bien, no comen carne ni pescado, o son también consumidores de platos con ingredientes vegetales. ¡Allá vamos!

- Espinacas con bechamel y queso de cabra: delicioso plato tradicional de espinacas a la crema con un delicioso toque de queso de cabra.




- Taboulé de cous cous: si te gustan las ensaladas exóticas, este es tu plato, totalmente libre de productos de origen animal. Entre sus ingredientes está el cous cous, pimiento rojo y verde, agua, maíz, aceituna negra, menta y comino.



- Torteloni de albahaca con salsa pirata: uno de los más exitosos de nuestra carta. Se trata de pasta fresca rellena de albahaca con una salsita ligeramente picante de tomate.



- Crema de coliflor al curry: nos encantan las cremas y, con esta, hemos querido dar una vuelta de tuerca a la tradicional crema de coliflor añadiéndole un toque de curry.




- Pisto manchego: no podía falta este plato vegetal por excelencia, cocinado desde tiempos remotos y degustado por la práctica totalidad de la población española: el pisto manchego.



¿Lo mejor de estos platos preparados frescos, veganos y vegetarianos? Que en tan solo tres minutos en el microondas los tienes listos para comer, sin necesidad de ir a comprar ni invertir tiempo en la cocina. Además, los entregamos directamente en casa y pueden conservarse hasta 15 días en la nevera.

Si todavía no has pedido en MEALSOLUTIONS.COM, tienes 5€ de descuento en tu primer pedido con el código "REGALO5E".

 

¡GÁNALE TIEMPO A LA VIDA, PÁSATE A MEAL SOLUTIONS! ⏰