Todas las entradas>No pierdas tus vales de comida con nuestro Monedero Virtual.

No pierdas tus vales de comida con nuestro Monedero Virtual.

No pierdas tus vales de comida con nuestro Monedero Virtual.

Cómo gastar Ticket Restaurant, ticket Sodexo y Up Cheque Gourmet.


Seguro que muchos os habéis hecho la siguiente pregunta: ¿Qué hago ahora con los vales de comida que me da mi empresa? ¿Puedo pedir tuppers a domicilio en mealsolutions.com y pagar con los vales de comida que me proporciona la empresa?

¿Cómo usar tus vales de comida?

Dispongo de CHEQUES para gastar en comida

Si estás buscando dónde gastar tus tickets restaurante en comida a domicilio, te invitamos a seguir leyendo nuestro artículo para que puedas hacer tus menús semanales a domicilio sin salir de casa.

Puedes enviarnos los cheques Ticket Restaurant, Sodexo y Up Cheque Gourmet mediante correo convencional o certificado (recomendado) indicando: Nombre de usuario, correo electrónico e importe total de los cheques a nuestras oficinas. Calle Perú 41, 28806 Alcalá de Henares (Madrid).

Una vez recibidos, te generaremos una recarga en tu monedero virtual (Área Privada). Para poder aceptar los tickets y poder realizar la recarga, debes incluir en el interior del sobre, el valor total en tickets, nombre, apellidos y correo electrónico de usuario registrado en nuestra web.

Cuando dispongas del dinero suficiente en tu monedero virtual, podrás pagar tu pedido de tuppers a domicilio con ese saldo.

Puedes utilizar nuestro monedero virtual y acumular el saldo para gastarlo cuando quieras. Disponible monedero virtual Ticket Restaurant, Sodexo y Up Cheque Gourmet. 

Dispongo de un crédito diario y si no lo gasto se pierde. Tenemos una solución para ti: MONEDERO VIRTUAL

El monedero virtual, además de usarse para los tickets convencionales, también funciona con las tarjetas Ticket Restaurant, tarjetas Sodexo, tarjeta Up Cheque Gourmet y Tarjetas de crédito convencionales o con transferencia bancaria. Para realizar recargas en el monedero virtual ve a “Mi Monedero”, desde tu página de usuario o desde la parte superior de la página web una vez has iniciado sesión, y sigue el proceso que se indica en la página.

Podrás recargar tu monedero virtual cada día que quieras y la cantidad de dinero que quieras, y cuando dispongas de suficiente saldo para realizar un pedido de nuestros tuppers a domicilio, podrás pagar con ese saldo.

Este método está pensado para todos aquellos que dispongan de una cantidad de saldo diario y no puedan o no quieran gastarlo. Acumulando tu saldo en mealsolutions.com, no lo pierdes y podrás realizar el pedido de tus tuppers a domicilio cuando quieras.


Descubre nuestros menús semanales a domicilio


¿Puedo pedir menús semanales para personas mayores con los tickets de comida?

En Meal Solutions puedes utilizar tus tickets, vales y tarjetas, para hacer un pedido de comida a domicilio para personas mayores

Cocinamos nuestros platos y tuppers a domicilio para que puedas elaborar un menú equilibrado y sano, pensando en todas las necesidades de las personas mayores.

Enviamos los tuppers a los domicilios de nuestros mayores sin necesidad de que ellos tengan que desplazarse en ningún momento.

Comida a domicilio para personas mayores