Todas las entradas>No pierdas tus vales de comida

No pierdas tus vales de comida

No pierdas tus vales de comida

Seguro que muchos os habéis hecho la siguiente pregunta: ¿Qué hago ahora con los vales de comida que me da mi empresa? ¿Puedo pedir tuppers a domicilio en mealsolutions.com y pagar con los vales de comida que me proporciona la empresa?

Dispongo de CHEQUES para gastar en comida.

Puedes enviarnos los cheques Ticket Restaurant, Sodexo y Cheque Gourmet mediante correo convencional o certificado (recomendado) indicando: Nombre de usuario, correo electrónico e importe total de los cheques a nuestras oficinas. Calle Perú 41, 28806 Alcalá de Henares (Madrid).

Una vez recibidos, te generaremos una recarga en tu monedero (Área Privada). Para poder aceptar los tickets y poder realizar la recarga, debes incluir en el interior del sobre, el valor total en tickets, nombre, apellidos y correo electrónico de usuario registrado en nuestra web.

Cuando dispongas del dinero en tu monedero, podrás pagar tu pedido de tuppers a domicilio con ese saldo.

 

Dispongo de un crédito diario y si no lo gasto se pierde. Tenemos una solución para ti: MONEDERO VIRTUAL

El monedero virtual, además de usarse para los tickets convencionales, también funciona con las tarjetas Ticket Restaurant, tarjetas Sodexo, tarjeta Cheque Gourmet y Tarjetas de crédito convencionales o con transferencia bancaria. Para realizar recargas del monedero ve a “Mi Monedero”, desde tu página de usuario o desde la parte superior de la página web una vez has iniciado sesión, y sigue el proceso que se indica en la página.

Podrás recargar cada día la cantidad que quieras, y cuando dispongas de suficiente para realizar un pedido, podrás pagar con ese saldo.

Este método está pensado para todos aquellos que dispongan de una cantidad de saldo diario y no puedan o no quieran gastarlo. Acumulando tu saldo en mealsolutions.com, no lo pierdes y podrás realizar el pedido de tus tuppers a domicilio cuando quieras.