Todas las entradas>Comer en el trabajo

Comer en el trabajo

Comer en el trabajo

Cuando empezamos el nuevo año, solemos hablar de nuevos propósitos alimenticios para llevar una alimentación más sana y equilibrada mientras estamos trabajando. Pero va pasando el tiempo, y estos propósitos se van quedando en el olvido. La realidad es que comer bien en el trabajo es un punto fundamental para rendir mejor y beneficiar nuestra salud.

En el post de hoy os damos las claves para organizarte las comidas de la semana en el trabajo de la mejor manera y sin que sea un quebradero de cabeza.

 

  1. PLANIFICA LAS COMIDAS: es muy importante que al comienzo de la semana sepas qué tupper vas a comer cada día de la semana. Esto impedirá los dolores de cabeza diarios cuando te acuerdas que al día siguiente también tienes que comer y no tienes nada cocinado.

En MEALSOLUTIONS.COM sabemos el problema que esto te causa, por ello preparamos platos preparados frescos y los enviamos dónde y cuándo quieras (casa, oficina…).

  1. NO TE SALTES NINGUNA COMIDA: algo que suele ocurrirnos por la falta de tiempo. Con esto conseguimos mantener los niveles de azúcares en sangre. Comer un tentempié a media mañana: lácteo, frutos secos o una fruta nos ayudará a regular esas constantes.
  1. SÍ AL AGUA: tanto para acompañar la comida como para refrescarse durante las horas de trabajo. Hay que mantenerse hidratado para rendir mejor y que no aparezca la “fatigosa fatiga”.
  1. NO A LAS MÁQUINAS DE VENDING: además de ahorrarte un dinero, suelen tener alimentos y bebidas poco saludables y con muchos azúcares.
  1. COMIDAS SANAS Y VARIADAS: en la misma planificación semanal, debes tener en cuenta tener una dieta sana y equilibrada. Precisamente, la falta de planificación hace que comamos siempre lo mismo. Asegúrate que las legumbres y verduras estén siempre presentes, ya sea en ensalada o guarnición.

 

En MEALSOLUTIONS.COM estamos concienciados de que una alimentación sana y equilibrada ayuda a mejorar notablemente nuestra salud, aumenta nuestro bienestar y hace rendir más y mejor en todas las actividades de la vida diaria.

Por ello, todos nuestros platos están preparados sin conservantes ni aditivos y sin azúcares añadidos. Además, tenemos una oferta rica y variada para que puedas planificarte tus tuppers de comida en el trabajo y no te aburras de comer siempre lo mismo.

Y… ¡Estad atentos porque vamos a incluir ensaladas frescas y muchos otros platos nuevos!