Todas las entradas>¿En qué situaciones queremos ser tu comida?

¿En qué situaciones queremos ser tu comida?

¿En qué situaciones queremos ser tu comida?

Meal Solutions quiere llegar directamente al consumidor para ofrecerle soluciones de comida en todas las situaciones en las que no puede, no quiere o no sabe cocinar. Ofrecemos platos preparados frescos, sabrosos y saludables para calentar en 3 minutos y ¡a comer!

Los españoles dedicamos menos de 7 horas a la semana a cocinar y teniendo en cuenta que, también los españoles, comemos muchas veces al día: desayuno, almuerzo, picoteo, comida, café con un bollito, merienda, picoteo, cena, “una cosita” antes de dormir… Aunque queramos, no nos salen las cuentas…

Si queremos comer rica comida casera, o nos vamos de menú a un bar/restaurante (lo cual te supondrá en torno a 10€ y bastante más tiempo gastado en ello) o tiramos de tupper de mamá, lo cual, no siempre es posible.

Sin embargo, existe otra alternativa, una solución y una revelación a este gran problema extendido entre toda la población trabajadora: tener la comida hecha sin gastar tiempo en cocinar, en ir a comprar e, incluso, sin gastar tanto dinero. Y es aquí donde entra Meal Solutions, ya que nos dedicamos a la elaboración de platos preparados frescos y los enviamos dónde y cuándo quieras. Nuestros platos están cocinados sin conservantes ni colorantes añadidos y con el mismo sabor y cariño (o casi) con los que los prepara una Madre.

En definitiva, lo que ofrece Meal Solutions es cocinar por ti, es comer de manera sana, rica y variada, es darte más horas de vida y de descanso al día porque sabemos que con el nuevo ritmo de vida, queda muy poco tiempo para no hacer nada en especial o hacer algo que no sea trabajar y realizar las obligaciones domésticas.

Por lo tanto, y referente a las personas que Meal Solutions puede ayudar, no podemos hablar de perfiles concretos puesto que la falta de tiempo en la sociedad actual está presente en casi todas las personas adultas.

Así pues, puede servir a la persona que trabaja en una oficina u otro lugar y tiene que comer en el trabajo; como al padre o madre encargado de hacer todas las comidas de la familia y no quiere o no puede hacerlas; también al estudiante que se queda en la biblioteca o tiene clase por la mañana y prácticas por la tarde; o a aquellas personas que simplemente llegan a casa después de trabajar y no les apetece cocinar ni pedir a ningún establecimiento y esperar un mínimo de 30 minutos; también para quién quiere organizar una comida/cena con amigos pero se le ha echado el tiempo encima (nuestras costillas asadas con salsa barbacoa son una delicia); o simplemente para los que no tienen el conocimiento necesario para saber cocinar unas “buenas” lentejas o un pollo teriyaki; para las que tienen a su cargo personas mayores y se les tienen organizar las comidas…

Por lo tanto, y para terminar, lo importante no es quién puede comer Meal Solutions, si no qué necesidad tienes de solucionar un problema tan importante como es la COMIDA y alimentarte de una forma sana y equilibrada, haciéndolo de una manera fácil y rápida: en tan solo tres clicks en nuestra web tendrás tu comida en casa o en la oficina; y en solo 3 minutos en el micro tendrás tu plato caliente y listo para comer.