Todas las entradas>Qué hacer de comida cuando te vas de vacaciones

Qué hacer de comida cuando te vas de vacaciones

Qué hacer de comida cuando te vas de vacaciones

¡Ya está aquí el verano! y con él, las vacaciones. Ahora vamos a disfrutar de mucho tiempo libre para pasarlo con la familia y amigos, relajarse y disfrutar de un viaje o simplemente en casa, descansando.

Y qué hacemos de comida? Nosotros, que sabemos mucho de eso, te vamos a dar unas ideas geniales sin olvidarnos de que en vacaciones hay que comer bien:


Paella

Para las comidas en verano siempre triunfa una buena paella en la terraza. Nosotros te sugerimos una paella mixta, o una paella de marisco, listas en 3 minutos.



Pasta


Para los amantes de la pasta
, también tenemos ideas: Unos tortelloni de albahaca con salsa pirata, unas riquísimas medias lunas de setas con salsa de pimienta o el plato que nunca falla: unos clásicos tallarines con salsa boloñesa.


Cremas


Para la cena, siempre apetece algo ligerito. Te sugerimos unas cremas, como la crema de calabaza a la lima, con un toque de frescor, o una deliciosa crema de coliflor al curry. Si prefieres un toquecito picante, una crema de tomate al chipotle te parecerá un plato estupendo.




Para compartir

Una cena con amigos? Nuestras costillas de cerdo asadas con salsa barbacoa estilo americano triunfan para compartir: ponlas en el centro de la mesa y lo entenderás. También puedes poner unos ligeros y deliciosos chupitos de cremas.




Es verdad que ahora tenemos mucho más tiempo para trastear en la cocina, pero tal vez queramos aprovecharlo en otras cosas. Es muy probable estés de viaje y para la comida tengas que hacer una engorrosa compra para todo el tiempo que andes fuera de casa, y planificar que no falte comida pero que no te sobre antes de irte. Además, tienes que estar pendiente de andar cocinando, limpiando… Con los tuppers a domicilio de Meal Solutions podrías olvidarte de todos esos problemas.

Prepárate un menú de tuppers al gusto, eligiendo lo que queréis para cada día. Cuantos más platos pidas más descuento acumularás en el pedido, y tendrás preparada toda la comida de las vacaciones en 5 minutos, y muchos quebraderos de cabeza resueltos. Además, cada tupper se prepara en solo 3 minutos, para que aproveches el tiempo de tus vacaciones en lo que realmente importa: Disfrutarlas.