Todas las entradas>¿Qué hacer cuando vienen amigos a casa sin avisar?

¿Qué hacer cuando vienen amigos a casa sin avisar?

¿Qué hacer cuando vienen amigos a casa sin avisar?

En casa siempre creemos tener todo bajo control. Pero en algunas situaciones surgen eventos o citas con poco tiempo de previsión, o incluso sin avisar. Una visita de unos amigos, un familiar que ha venido de visita, un antiguo compañero de clase que anda por tu ciudad… Rebuscar en la nevera que podemos hacer, que sea resultón y que no rompa la organización de comida que tienes planificada para el día a día puede ser complicado, pero te recomendamos algunos tuppers a domicilio Meal Solutions que te pueden solucionar el momento, y quedar como un anfitrión de primera:

 

-Costillas de cerdo asadas con salsa barbacoa:

Nuestras costillas a domicilio son clásico para el picoteo entre amigos: un partido de fútbol, una cena fácil para ver el último episodio de esa serie con compañía… Se preparan en menos de 10 minutos, y son perfectas para acompañar de centro de mesa con unas cervezas o refrescos.

 

-Chupitos de crema:

Unos amigos vienen de visita, y tienes preparado algo de beber pero te gustaría ponerles algo de picar que no sea la típica bolsa de patatas fritas. Con una Crema Meal Solutions (por ejemplo la crema de tomate al chipotle), lista en 3 minutos, puedes hacer unos chupitos de crema con un poco de sésamo acompañados de unos picos de pan: rápido, fácil y rompedor.

 

-Tapas de arroz al horno o con verduras:

Otra solución es preparar un tupper de arroz al horno o de arroz con verduras Meal Solutions, listo en 3 minutos, y repartirlo en platitos acompañado de unas rebanadas de pan o de unos pocos picos de pan para picar algo de aperitivo.

 

 

Estas tres ideas de tuppers a domicilio Meal Solutions para compartir no son las únicas, puedes calentarlos en 3 minutos, combinar y usar nuestros platos de comida a domicilio Meal Solutions de mil maneras, el límite es tu imaginación.