Todas las entradas>Te dejamos algunos planes para invertir el tiempo que no dedicas a cocinar

Te dejamos algunos planes para invertir el tiempo que no dedicas a cocinar

Te dejamos algunos planes para invertir el tiempo que no dedicas a cocinar

Cuando llega el fin de semana se nos plantean varias opciones como preparar las comidas de toda la semana o aprovechar tu tiempo libre en disfrutar de los planes que te ofrece la ciudad.

Para llevar a cabo la segunda opción, te ayudamos ofreciéndote nuestros tuppers a domicilio que encontrarás en nuestra web para poder hacer tu menú semanal para oficina o para casa y además te dejamos algunos planes para este fin de semana.

Nosotros cocinamos por ti. Tú dedícate a disfrutar.


De Compras

Santa Ana Street Market

La calle Santa Ana, en pleno Rastro de Madrid, se convierte en uno de los lugares con más vida de la ciudad de Madrid. Todos aquellos que se acerquen podrán disfrutar de un mercadillo, conciertos, espectáculos, DJs, gastronomía, exposiciones y talleres gracias a esta iniciativa que se celebra el primer sábado de cada mes.

Más info: https://www.esmadrid.com/agenda/santa-ana-street-market-latina

Salesas Village

La Plaza de las Salesas es el epicentro de este evento en el que los principales establecimientos de la zona dan a conocer sus productos a madrileños y visitantes. Una iniciativa diferente, urbana y divertida que invita a disfrutar de los pequeños placeres de la vida en uno de los barrios más alternativos de la ciudad. Las calles Campoamor y Santa Teresa se llenarán de moda, deco, arte, música y gastro con más de 40 espacios ofreciendo experiencias únicas y de diversidad.

Más info: https://www.esmadrid.com/agenda/salesas-village

Mercado de Diseño - Femme Creators

Nueva edición de la mayor plataforma de visibilidad del diseño emergente de nuestro país. Un encuentro único que reúne arte, diseño, gastronomía street food y música en directo bajo el mismo espacio. En marzo llega Femme Creators que contará con 86 diseñadores en la zona interior y 70 en la zona exterior.

Más info: https://www.esmadrid.com/agenda/mercado-de-diseno-matadero-madrid

A comer!

VIII Ruta del Cocido Madrileño

VIII Ruta del Cocido Madrileño La Ruta del Cocido Madrileño es el mejor plan para combatir el frío en la capital española. En esta octava edición, propone una ruta gastronómica que recorrerá 41 restaurantes de la Comunidad de Madrid ofreciendo la posibilidad de degustar el típico plato de nuestra tierra.

Más info: https://www.esmadrid.com/agenda/ruta-del-cocido-madrileno

China Taste

Por tercer año consecutivo, la Embajada de la República Popular China, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, organizan estas jornadas gastronómicas en las que se podrá descubrir la riqueza de la cocina china, coincidiendo con la celebración del Año Nuevo Chino, que en 2018 será el del Perro.

Más info: https://www.esmadrid.com/agenda/china-taste

Un poco de cultura

Warhol. El arte mecánico

El padre del pop art llega a España con una exposición de alrededor de 350 obras. La muestra recoge las obras más icónicas de Warhol, como las latas Campbell, los retratos de Marilyn o los estropajos Brillo. El Arte Mecánico es la retrospectiva más importante del artista realizada hasta la fecha en España.

Más info: https://www.esmadrid.com/agenda/warhol-el-arte-mecanico-caixaforum-madrid

Touluse-Lautrec y los placeres de la Belle Époque




La Fundación Canal reúne, por primera vez a España, una de las dos únicas colecciones completas que existen en el mundo de los carteles creados por Toulouse-Lautrec procedente del Musée d’Ixelles, Bruselas. A través 65 obras —los 33 carteles que Toulouse Lautrec produjo más otros tantos de importantes artistas coetáneos como Alfons Mucha o Jules Cheret— se abordan algunos de los importantes cambios que la modernidad trajo en los últimos años del siglo XIX y principios del XX.

Más info: http://www.fundacioncanal.com/18795/toulouse-lautrec-y-los-placeres-de-la-belle-epoque/?par=exposiciones