Todas las entradas>¡Participa en nuestro SORTEO en Instagram!

¡Participa en nuestro SORTEO en Instagram!

¡Participa en nuestro SORTEO en Instagram!

Estamos deseando que pruebes Meal Solutions, y para que lo hagas, vamos a sortear entre nuestros seguidores de Instagram un Pack Meal Solutions con el que podrás comer y cenar toda la semana nuestros platos y tuppers a domicilio de comida casera. Así es, una semana entera sin tener que cocinar, con la comida y cena lista en casa o en la oficina, donde tú quieras. Así podrás ver el tiempo y dinero que puedes ahorrar con Meal Solutions y nuestro menú semanal o menú quincenal de tuppers de comida casera a domicilio.

Participar es muy sencillo: Sólo tienes que seguirnos en Instagram y comentar en la publicación del concurso que plato te gustaría probar con dos amigos y nombrarlos en el comentario.

¡Mucha suerte!

El sorteo tiene validez únicamente en la península.

Paga cómodamente

Puedes realizar tu pedido de tuppers a domicilio y pagar utilizando las tarjetas de Ticket Restaurant, Tarjeta Pass Sodexo y la tarjeta de Up Cheque Gourmet. También puedes enviarnos los cheques Ticket Restaurant, Sodexo y Up Cheque Gourmet y pagar con tickets restaurante o vales de comida

Si lo prefieres, puedes utilizar el monedero virtual Ticket Restaurant, Sodexo y Up Cheque Gourmet para acumular el saldo y gastarlo cuando quieras.


Comida a domicilio para mayores

¿Necesitas un servicio de comida a domicilio para mayores? Con los tuppers a domicilio de Meal Solutions puedes conseguir tus menús para personas mayores, a un precio inigualable.

Precio comida a domicilio para personas mayores: consíguelo con la mejor oferta.