Todas las entradas>¿Comes bien en vacaciones? Trucos para ponértelo fácil.

¿Comes bien en vacaciones? Trucos para ponértelo fácil.

¿Comes bien en vacaciones? Trucos para ponértelo fácil.

Cuando llegan las vacaciones, lo ideal es tener unos días para relajarse, disfrutar del tiempo libre, descansar en casa, visitar familiares o conocer nuevos lugares. Si en este periodo nos tenemos que ocupar de preparar la comida, nos quitará gran cantidad de horas para disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Para evitar esto tenemos una propuesta ideal, Meal Solutions, una amplia variedad de comida casera precocinada a domicilio. No debes dudar de la calidad de estas comidas y, si lo haces, te arrepentirás después de probarlo, puesto que poseen un sabor exquisito además de ser comida saludable. Estos tuppers a domicilio se conservan frescos durante 60 días en el frigorífico gracias a un proceso de pasteurización.



¿Cómo puedo ahorrar tiempo en la cocina?

El ejemplo más típico de vacaciones es un día en la playa, en el que siempre se suele recurrir a los pesados bocadillos. Al realizar un pedido a Meeal Solutions, dispondrás de comida siempre a mano, que solo tendrás que calentar en un microondas durante 3 minutos y disfrutar de una comida elaborada. Si durante la estancia no se dispone de este electrodoméstico, siempre podemos calentar nuestros tuppers en la sartén o en el horno.

También es posible que sean solo los padres los que vayan a pasar unos días de descanso y los hijos se queden en casa. Para que éstos no tengan que hacerse cargo de la comida ni de la cocina durante esos días, se pueden comprar nuestros menús semanales para que puedan comer bien, sencillo y rápido. Existen también packs para los más pequeños, en los que se incluye algún regalo para ellos.

Llévate la comida preparada a tus vacaciones

Si quieres comprar más de uno de estos platos preparados a domicilio o tuppers a domicilio, existen una serie de packs a mejor precio en los que se puede elegir entre un menú muy variado de comida preparada. Con el pack de 5 tuppers precocinados, se puede añadir 2 más gratis (aprovecha que esta promoción se termina). Esta oferta cuenta con un 20% de descuento y el envío gratis en pedidos superiores a 20€, en este caso, ahorrarás tanto en tiempo como en dinero.

Al terminar tu periodo vacacional podrás hacer valoración del tiempo que has ganado gracias a este método de comida precocinada y, además, saludable, puesto que se trata de comida sin conservantes ni colorantes añadidos. Podrás haber dedicado más tiempo a relajarte, a hacer las actividades programadas y disfrutar de los hobbies que más gusten.

El proceso es muy sencillo, solo tienes que elegir los tuppers a domicilio preparados que prefieras y rellenar los datos con la dirección en la que quieres recibirlo, bien sea tu hogar habitual, un apartamento al lado de la playa o una cabaña en la montaña, nosotros de cualquier manera te haremos llegar la comida. Como ya hemos comentado, esta comida se mantiene durante una larga duración refrigerada, por lo que podrás pedirlo con antelación. Si no es así, te lo enviaremos lo antes posible, siempre en un transporte refrigerado para conservar su frescura.





Estas vacaciones aprovecha tu tiempo libre al máximo con Meal Solutions.

Paga cómodamente

Puedes realizar tu pedido de tuppers a domicilio y pagar utilizando las tarjetas de Ticket Restaurant, Tarjeta Pass Sodexo y la tarjeta de Up Cheque Gourmet. También puedes enviarnos los cheques Ticket Restaurant, Sodexo y Up Cheque Gourmet y pagar con tickets restaurante o vales de comida

Si lo prefieres, puedes utilizar el monedero virtual Ticket Restaurant, Sodexo y Up Cheque Gourmet para acumular el saldo y gastarlo cuando quieras.

Comida a domicilio para mayores

¿Necesitas un servicio de comida a domicilio para mayores? Con los tuppers a domicilio de Meal Solutions puedes conseguir tus menús para personas mayores, a un precio inigualable.

Precio comida a domicilio para personas mayores: consíguelo con la mejor oferta.