Todas las entradas>Las costillas de cerdo asadas están de moda. Costillas a domicilio con sabor BBQ.

Las costillas de cerdo asadas están de moda. Costillas a domicilio con sabor BBQ.

Las costillas de cerdo asadas están de moda. Costillas a domicilio con sabor BBQ.

Las costillas asadas al horno están de moda, así lo creemos nosotros, y más cuando tienen este sabor y se preparan en 10 minutos.

En ocasiones especiales nos apetece comer algo diferente, algo que solemos comer en nuestros restaurantes favoritos, pero que resulta complejo hacerlo en casa. Un claro ejemplo son las costillas asadas a domicilio, un plato que siempre comemos fuera de casa y que ahora podemos tenerlo listo en 10 minutos en el horno.



La comida preparada a domicilio resulta de gran ayuda cuando no tenemos tiempo o no queremos complicarnos en la cocina. También resulta muy útil cuando se trata de un plato con cierta complicación o difícil de adquirir y sobre todo, cuando queremos tener siempre a mano algo que nos encanta y poder hacerlo en poco tiempo.

Actualmente hay muchos servicios de tuppers preparados a domicilio con una gran variedad de platos de comida casera que nos dan respuesta a las necesidades del día a día, pero de vez en cuando nos merecemos  un capricho. Las costillas asadas son un plato ideal para reuniones de amigos, partidos de fútbol en casa, y en definitiva para todos esos momentos informales en los que queremos sorprender a nuestros invitados predispuestos a contentarse con una pizza, un kebab o comida china a domicilio.



Ponemos a tu disposición exquisitas costillas a domicilio de cerdo adobadas listas para hornear y deshacerse en el paladar con Salsa Barbacoa de regalo para aderezarlas justo a tu gusto.

Las auténticas American Ribs de tu restaurante favorito de carne tan tierna que se desprende del hueso. Prepáralas en 1 minuto y deja que el horno haga el resto.

Acompáñalas de patatas fritas o asadas, ensalada de col o de lo que se te ocurra.

Para comer con cubiertos o por qué no, ¡CON LOS DEDOS! Date un respiro de vez en cuando.