Todas las entradas>Que la falta de tiempo no te impida comer bien. Platos preparados frescos, la solución perfecta.

Que la falta de tiempo no te impida comer bien. Platos preparados frescos, la solución perfecta.

Que la falta de tiempo no te impida comer bien. Platos preparados frescos, la solución perfecta.

Actualmente, todos nos quejamos del poco tiempo que tenemos para todo. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos llevamos un ritmo frenético para cumplir en el trabajo, con los hijos, la limpieza de la casa, la ropa, la compra y la comida.

Son demasiadas cosas, y la mayoría de las veces estas tareas nos impiden dedicarnos a lo que realmente nos gusta, o nos impiden pasar más tiempo con nuestra familia. Afortunadamente, también hoy día hay cosas buenas: contamos con muchos adelantos que nos pueden ayudar.

Un ejemplo son los platos a domicilio preparados frescos, que son la solución ideal para este problema cada vez más extendido. Además, en los últimos años vamos tomando conciencia de la importancia que tiene comer sana y equilibradamente, y esto hace que pasemos más tiempo en la compra y en la cocina.

Con los productos preparados frescos ahorras mucho tiempo al no tener que cocinar. Además, son alimentos muy sanos, con bajos niveles de azúcares y grasas y sin conservantes ni aditivos añadidos perjudiciales para nuestro organismo. Este tipo de comida precocinada se mantiene fresca durante 70 días en el frigorífico, gracias al proceso de pasteurización al que es sometida.

Es, sin duda, una buena forma de disfrutar de algo más de tiempo libre o de solucionar alguno de esos días que, por algún motivo, no nos da tiempo a cocinar. Para los fines de semana también es ideal, puedes tener más tiempo para lo que quieras y a la vez disfrutar de una comida casera a domicilio.



Sabor y propiedades

Si te estás preguntando por el sabor y las propiedades de los platos preparados frescos, tienes que saber que tienen un sabor delicioso y no saben nada a los típicos productos enlatados, ni a conserva ni tampoco a plato precocinado. De hecho, no son una conserva.

La pasteurización a la que son sometidos estos tuppers a domicilio es un proceso tecnológico que consiste en aplicar calor (a temperaturas bajas). Este tratamiento es mucho más suave que la esterilización y su objetivo es eliminar los patógenos que hay en los alimentos, alargando de esta manera su vida útil.

Hay que destacar que el valor nutricional y las características de los alimentos no se ven alteradas ni modificadas por este proceso y conservan todo el sabor y propiedades de los alimentos frescos. Es una alternativa saludable y económica.

Otra ventaja de este tipo de comida es que la puedes tener en la nevera e ir consumiéndola a medida que la necesites; diariamente si comes fuera de casa, en alguna ocasión que no tengas tiempo o ganas de meterte en la cocina, o si tienes algún invitado, por ejemplo.

Haz una compra inteligente e incluye productos preparados frescos. Como verás, todo son ventajas.

Paga cómodamente

Puedes realizar tu pedido de tuppers a domicilio y pagar utilizando las tarjetas de Ticket Restaurant, Tarjeta Pass Sodexo y la tarjeta de Up Cheque Gourmet. También puedes enviarnos los cheques Ticket Restaurant, Sodexo y Up Cheque Gourmet y pagar con tickets restaurante o vales de comida

Si lo prefieres, puedes utilizar el monedero virtual Ticket Restaurant, Sodexo y Up Cheque Gourmet para acumular el saldo y gastarlo cuando quieras.

Comida a domicilio para mayores

¿Necesitas un servicio de comida a domicilio para mayores? Con los tuppers a domicilio de Meal Solutions puedes conseguir tus menús para personas mayores, a un precio inigualable.

Precio comida a domicilio para personas mayores: consíguelo con la mejor oferta.