Familias

Familias Hay 27 productos.

Subcategorías

  • Arroces

    Arroces

    Consulta nuestros platos preparados frescos elaborados con recetas de arroces. Selecciona los platos de comida casera que desees y te los enviaremos envasados en tuppers a domicilio de manera refrigerada.
  • Aves

    Aves

    Prepara tus comidas semanales con los platos preparados frescos de aves con envío refrigerado a domicilio. Consulta los distintos tuppers caseros disponibles y disfruta con nuestras recetas de aves.
  • Carnes

    Carnes

    Selecciona entre nuestras referencias tu plato de carne favorito. Recibirás nuestros tuppers de comida casera a domicilio y podrás disfrutar de los platos preparados frescos con recetas y guisos de carnes.
  • Cremas y sopas

    Cremas y sopas

    Prepara tu menú semanal a domicilio con nuestros platos preparados de cremas y sopas y lo recibirás envasado en nuestros tuppers a domicilio con envío refrigerado. Una buena solución para tus comidas semanales.
  • Guarniciones

    Guarniciones

    Tuppers caseros de guarniciones para tus recetas. Te enviamos nuestros platos preparados frescos de guarniciones para que puedas prepara un menú semanal completo y acompañar a tus comidas de manera saludable.
  • Guisos

    Guisos

    Ahora puedes disfrutar de un auténtico guiso con nuestros platos preparados frescos. Te enviamos a casa de manera refrigerada nuestros tuppers caseros para que en tus comidas semanales no falten los platos de cuchara.
  • Pastas

    Pastas

    La mejor manera de añadir platos de pasta a tu menú semanal es pidiendo entre nuestros platos preparados frescos. Te enviamos nuestros tuppers caseros a domicilio y recibirás tus platos de pasta envasados y refrigerados.
  • Pescados

    Pescados

    Elije tu receta de pescado favorita entre los siguientes platos preparados frescos de comida casera a domicilio y recíbelo en casa con envío refrigerado y listo para solucionar parte de las comidas semanales.
  • Verduras

    Verduras

    Platos preparados frescos de comida casera a domicilio con recetas de verduras. Recibe tus tuppers a domicilio en solo 3 clicks y prepara tu menú semanal saludable con nuestros platos de verduras.
Mostrando 13 - 24 de 27
Mostrando 13 - 24 de 27